02 agosto 2006

Calidoscopio - Número 3 - CONVOCATORIA


Invitamos al público en general a participar en nuestro próximo número, enviando uno o más textos a la siguiente dirección:

revista.calidoscopio@gmail.com

La extensión del texto puede ser desde un mínimo de una página A4 (letra doce, espacio simple) hasta un máximo de 7. Los textos enviados recibirán toda la atención del caso por parte del comité editorial. De ser aceptados, su difusión podría incluir la publicación en nuestra revista.

ESPECIFICACIONES:

- Los trabajos enviados pueden ser artículos, reseñas, semblanzas, poemas, cuentos, guiones, monólogos, dibujos, fotografías, recopilaciones orales, etc.

- Los derechos de autor están sujetos a una claúsula en la que se estipula la libre reproducción de los textos, manteniendo la integridad del texto y destacando, claramente, el nombre del autor.

- El comité editorial de Calidoscopio – Revista Literaria considera los aportes enviados como colaboraciones voluntarias; no se entregarán honorarios. No obstante, se hará entrega de la revista a cada autor de los textos seleccionados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rasgadodeboca 12 ya está en Internet
http://www.rasgadodeboca.blogspot.com/

HEALTH WARNING

El contenido de este NUMERO 12 del anticatalogo de ideas en torno al Arte NO Convencional, quizás pueda causarles un fuerte shock, vómitos, algo de confusión, pánico, euforia, temblores, excitación sexual, soponcio, yeyo o ansiedad.
Si usted sufre de alta presión sanguínea, epilepsia, mojigatería, palpitaciones, puntadas de culo, desordenes nerviosos o apertura total de sú boca en sentido horizontal… Entonces será mejor que consulte a su médico y lea su horóscopo mientras huela alcanfor, antes de continuar viendo y leyendo este numero de rasgadodeboca, que llega oliendo a rosas pero lleno de espinas.
NO puede ser visto por menores de 18 años NI SIQUIERA acompañados de sus padres… LA CENSURA ATA KA
Pero no tengan miedo, porque como dice Frank Zappa: “está garantizado que el contenido de RASGADODEBOCA 12, no provocará condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con cuernos y tridente"…